jueves, 29 de septiembre de 2011

LA ONU, ARRIBAN AL CONGRESO LOCAL PARA UNA VISITA DE INFORMACION EN EL PUERTO DE VERACRUZ


Integrantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), arribaron al Congreso local para recibir información de los diputados del PAN respecto a las libertades y derechos humanos en el estado. El coordinador de la fracción legislativa de ese partido, Danilo Alvízar Guerrero, precisó que se trata de una visita de información.
"Los representantes de la ONU vinieron a platicar a ver los temas de manera general y como es nuestra visión acerca de cómo se están llevando las cosas en derechos humanos".
La preocupación, dijo, es respecto a la libertad de expresión, la censura y demás situaciones, "nosotros le estamos dando nuestra versión a los de la ONU y ellos tomarán sus notas y determinará las acciones".Alvízar Guerrero, precisó que lo que se haga con esa información por parte de la ONU, "será cuestión de ellos, tendrán que hacer sus notas".
La llegada de los integrantes de la ONU forma parte de un recorrido por el país, "y en el caso de Veracruz nosotros pedimos hablar con ellos, como fracción parlamentaria pedimos ser escuchados porque queremos que conozcan nuestra versión".
La reunión fue a puerta cerrada y los enviados de la ONU se negaron a hablar con la prensa, aunque precisaron que se trata de una visita donde se abordarían temas respecto a derechos humanos.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.