jueves, 29 de septiembre de 2011

SANTIAGO CREEL , NEGÓ QUE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA SEA LA VIRTUAL ABANDERADA DEL BLANQUIAZUL Y SU HUBIESE LINEA SE ROMPERIA.


Al acudir a Morelos para acompañar el líder del PAN en el Congreso del estado, Luis Miguel Ramírez Romero, quien rindió su informe de trabajo, Creel Miranda se asumió como el representante del “panista común” en la contienda interna de su partido, de ahí su determinación de llegar hasta el final aún cuando la encuesta de MILENIO –mostrada la noche de este miércoles—lo ubica en segundo lugar, pero estancado en su crecimiento lo que permitiría que Ernesto Cordero en cualquier momento lo desbancara.

“Hay muchísimas encuestas publicadas, las de casa habitación me dan ventaja, otras no, as¿í es esto. Yo sigo adelante y además lo hago con mucho entusiasmo”…

--Va a aguantar hasta el final…?

-- Por supuesto!.. Pues vea usted, la gente… la respuesta que tengo. Y sobre todo el proyecto que estoy representando. Es un proyecto muy distinto y distinguible de los demás.

“Estoy representando al militante común, al militante de a pie, al militante que quiere un espacio y hoy no lo tiene, que quieren una representación y no la ha logrado, a ese militante que quiere que se haga caso… estoy buscando la representación del militante libre, del que dice no a la línea y no a la consigna”.

--Y de verdad no hay línea…?

--Yo espero que no, pero si la hubiera… la vamos a romper!

Finalmente, Creel Miranda añadió que su deseo “es buscar que la mayoría de los militantes libres se unan al mi proyecto. No voy en contra de nadie, sino de una visión, de una manera de ser y de representar al Partido Acción Nacional”.




ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.