martes, 11 de octubre de 2011

CARLOS MARIO VILLANUEVA ESTE VIERNES DARA LA INAUGURACION DE FERIA EXPOSUR 2011 , BAILABAZO CON K.PAZ DE LA SIERRA



         Chetumal, Q. Roo, 11 de octubre de 2011.- La presentación de Chayane, K-Paz de la Sierra, Pepe Magaña, Río Roma, Liz Vega y Jot Dog encabezará la serie de eventos artísticos, culturales, ganaderos, comerciales y de servicios que se presentarán durante la edición 2011 de la Exposur Chetumal, que se realizará del 14 al 30 de octubre próximo.
         Conforme al programa oficial de los festejos que dio a conocer el Comité Organizador, que encabeza Alvaro Irigoyen Prado, la inauguración del evento, que incluirá la tradicional misa a San Judas Tadeo, santo patrono de la feria, será este viernes a las 19 horas, tras lo cual se coronará a la reina, arrancará la XXXVII exposición ganadera, se presentará “K-Paz de la Sierra” en el área del estacionamiento y se realizará un baile popular con “Alfredo y sus Teclados” en el palenque.
         Los eventos del sábado 15 arrancarán a las 10 de la mañana con el programa Cabalgando por el Sur, conducido por Toño Aldeco con un recorrido por el faro, Boulevard Bahía, Explanada de la Bandera, avenidas Héroes y Alvaro Obregón hasta llegar a la Exposur, donde habrá una exposición ganadera y una charreada.
         Por la tarde, a partir de las 6 habrá un evento cultural en el teatro del pueblo, un rodeo en el lienzo charro y la presentación el grupo Latinos y Disco Latino, éste en el palenque, a partir de las 10 de la noche.
         Tras nueva exposición ganadera de la jornada del domingo, a las 10 horas habrá una carrera de caballos, un programa cultural a las 18 horas y un baile con los grupos Caribe Souns y Cronos, mientras que el lunes habrá visitas guiadas de estudiantes a las 8 de la mañana y culminará la jornada con el show de Chichicuilotes del Norte y la presentación de Pepe Magaña.    
         Para el martes 18 y miércoles 19 se contemplan programas similares con sendos programas culturales en el teatro del pueblo, aunque en el último caso se presentará Río Roma a las 10 de la noche en el mismo escenario.
         El 20 de octubre habrá nueva exposición ganadera, comercial y de servicios por la mañana, así como visitas guiadas de estudiantes, mientras que a partir de las 18 horas habrá presentaciones culturales en el teatro del pueblo con grupos de la tercera edad, Bachilleres, el cantante Freddy Cauich, Andrea Alexia (Miss Chiquitita), el artista Antonio Chávez y el grupo García Briceño.
         Al igual que en ediciones anteriores, el viernes 21, a partir de las 8 horas, se efectuará el concurso de elaboración y degustación de leche y queso, y la exposición ganadera, mientras que por la noche se presentará Liz Vega a las 10 y se realizará un baile que amenizarán “Spectro” de luz y sonido y Apocalipsis.
                Por otro lado, el sábado 22, a las 11 horas, será la calificación de ganado, el manejo integral de la vaca lechera y conferencias magistrales sobre la crianza de becerros en pastoreo y problema respiratorio en ovinos. A las 22 horas se realizará el baile popular que amenizarán Super G, Gil Harry Sevens y Spectro.
         La jornada del domingo 23 incluirá una charreada al mediodía, carrera de caballos a las 13 horas, así como un programa cultural nocturno de los dos días siguientes, mientras que el miércoles 26 será el esperado espectáculo de Chayane.  

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.