lunes, 10 de octubre de 2011

DESTAPAN COMPRA DE "DECENAS" DE RELOJES CARTIER Y ROLEX , PLAYERAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS QUE NUNCA SE DIERON EN EL GOBIERNO DE FÉLIX



Desde la Redaccion

Otro escándalo para la anterior administración  del mal logrado Ex Gobernador y Aspirante para ocupar una Senaduría por Quintana Roo Félix González Canto a que en cualquier momento se le podría   fincar una demanda ante las Instancias de PGR para que se le investigue por el mal manejo de la finanzas y la excesiva deuda que le dejo a su amigo  intimo  Roberto Borge Angulo que este joven Gobierno sin experiencia le está tapando sus fechorías.
De acuerdo a la información de algunos medios informativos nacionales ( Reforma, abc noticias, Punto y que entre otros )
Se ha publicado que existen malversaciones de fondos en las compras de Playeras para los desfiles del primero de Mayo, Bachilleres, y  de  varios Sindicatos, desfile 20 de noviembre , y para PRI,  que empresas han participado  inflando las respectivas facturas , así como la compra de Relojes Cartier, Rolex y facturas Inexplicables donde podrían estar involucrados el ex secretario de Hacienda Freddy Marrufo y Eleazar Villanueva entre otros funcionarios de la anterior administración.

 Aunque este esté sábado en la columna Templo Mayor del periódico Reforma.
De acuerdo a la información editorial que está firmada con el seudónimo de Fray Bartolomé, las facturas se contarían por "decenas" y sólo el ex gobernador podría explicar la compra de estos artículos de lujo que, se presume, habrían sido regalados.
"Y, con tanto reloj, más valdría que fuera una explicación bien puntual", se escribe en el diario.
Aquí el texto íntegro de lo publicado por el Templo Mayor:
AHORA QUE está de moda que los gobernadores dejen grandes deudas en sus estados, más de uno en Quintana Roo se está acordando de Félix González Canto.
EL INTEGRANTE de la dirigencia nacional del PRI -qué curioso: al lado del autor del moreirazo en Coahuila- dejó a sus paisanos tronándose los dedos con una deuda más de 10 veces superior a la que recibió.
DE HECHO, el Congreso quintanarroense tuvo que hacer un acto de prestidigitación legislativa para aprobar el refinanciamiento de los adeudos que heredó el gobierno de Roberto Borge.
Sin embargo , todavía no acaba esta historia, pues se sabe que hay varias decenas de facturas de relojes Rolex y Cartier y que, al parecer, el único que puede explicarlas es Félix González Canto.
Y, con tanto reloj, más valdría que fuera una explicación bien puntual.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.