martes, 11 de octubre de 2011

EN UN TALLER CLANDESTINO SE LOCALIZO UN VEHICULO ROBADO MARCA POINTER DESMANTELADO


Chetumal, Octubre 10, 2011.- La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo informó  esta noche que en atención a solicitud  de  la Policía Municipal Preventiva  realizada a  través del número telefónico de emergencias 066, agentes del Grupo de Recuperación de Vehículos  de la Policía Judicial  del Estado  apoyaron en el aseguramiento de   un vehículo  con  denuncia de robo desmantelado en el interior de un taller de pintura y hojalatería ubicado en calle Pucté entre Calzada Veracruz y Francisco J. Mújica de esta ciudad capital.

La unidad es de la marca Volkswaguen, tipo Pointer City, color blanco marfil, modelo 2002, placas de circulación UUC-73-17 de Quintana Roo, propiedad del señor Jaime García López quien había denunciado el robo en  la averiguación previa  3382/10-2011.

Con base a la solicitud de apoyo, además de elementos de la Policía Judicial Estatal,  al taller también acudieron peritos de esta institución para llevar a cabo el levantamiento de  evidencias y el representante social quien dio fe ministerial de la unidad desmantelada.

Producto de esta coordinación, finalmente  elementos preventivos municipales aseguraron la unidad desmantelada,    así como al propietario del taller Javier Rolando Ruiz Salazar  y a  Manuel Walter Bautista a quienes  dejaron a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades en los hechos.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.