domingo, 9 de octubre de 2011

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA EN VERACRUZ


La aspirante del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, señaló en su visita a Veracruz que el gobierno federal no debe pactar con el crimen organizado pero también los municipios y gobiernos estatales deben asumir su responsabilidad en el combate a la inseguridad.
Durante su visita al municipio porteño consideró que debe continuar la lucha contra las bandas delictivas y vio con buenos ojos la coordinación que mantienen las fuerzas federales con las estatales como el caso de nuestra entidad.
Afirmó que  debe aprobarse en el Congreso de la Unión la Ley de Lavado de Dinero para hacer rendir cuentas a los políticos y delincuentes que hayan obtenido un patrimonio de manera ilegal.
De la misma forma consideró indispensable retomar el tema de la policía unificada, pues en el país hay más de 2 mil corporaciones policíacas y se necesita de una mayor coordinación para poder hacer frente a la inseguridad.
De igual manera resaltó que el Congreso debe de llegar a un acuerdo para designar a los tres consejeros del Instituto Federal Electoral.
Vázquez Mota se reunió con militantes panistas a quienes planteó su plataforma política.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.