martes, 11 de octubre de 2011

NINGUNA IRREGULARIDAD DE INSPECTORES DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO



Chetumal, Q. Roo, 10 de octubre de 2011.- Esta es la primera ocasión en que una administración municipal trabaja de manera coordinada con los vendedores ambulantes de esta ciudad, aseguró este lunes el secretario general de los vendedores ambulantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), René Medina Martín, quien agregó que mantiene una constante comunicación con la Dirección de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública.      En torno a las presuntas irregularidades de inspectores de esta dependencia sobre el cobro de derechos, indicó que de existir alguna denuncia sobre el particular él sería primero en enterarse, ya que sus afiliados tienen instrucciones de informarle sobre cualquier inconformidad para proceder en consecuencia.
Puntualizó que Carlos Mario Villanueva Tenorio encabeza una de las primeras administraciones en preocuparse por el bienestar de los ambulantes, con los que siempre ha sostenido una cordial relación, por lo que existe orden, coordinación y atención desde el inicio de su gobierno.
En este sentido, afirmó que los vendedores ambulantes se sienten más seguros y confiados con sus respectivos pagos, con lo que se evitan los actos de extorsión.
Finalmente, Medina Martin comentó que los cerca de 150 trabajadores que laboran a lo largo del Boulevard Bahía se encuentran tranquilos, ya que los verificadores realizan su trabajo adecuadamente y todos cuentan con las identificaciones necesarias.
Por su parte, el director general de Fiscalización, Angel Martín                          Hernández Marín, apuntó que las acciones atienden la iniciativa del presidente municipal, en el sentido de un gobierno municipal transparente de Unidad y Compromiso.
Es tal nuestro compromiso, expresó, que mantenemos una vigilancia permanente por todo el Boulevard para detectar cualquier anomalía, lo que les ha permitido constituir un estrecho vínculo entre comerciantes e inspectores
Además, agregó, los pequeños empresarios pueden manifestar de manera más eficiente algún inconveniente respecto a sobornos de inspectores, el cual dejó de existir en Fiscalización, por lo que cualquier señalamiento en contrario no deja de ser un simple rumor, tal y como puso de manifiesto el propio dirigente de los supuestos afectados.
No obstante, expresó que en caso de presentarse alguna irregularidad y de comprobarse ésta, el presunto responsable será suspendido de inmediato y turnado a las autoridades competentes, por lo que hizo un llamado a cualquier eventual afectado a interponer su inconformidad ante la Dirección y se actuará en consecuencia.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.