martes, 11 de octubre de 2011

SECUESTRAN EL ESPOSO DE GLORIA TREVI, LO BAJARON DE SU AUTOMOVIL




CIUDAD DE MÉXICO, México  .-Después de que un periodista escribiera en su twitter que existía el rumor de que el esposo de la cantante Gloría Trevi hubiera sido secuestrado, ahora la noticia ya corre a nivel nacional.
El periodista Alex Kaffie escribió en su cuenta que “empieza el día con el rumor que secuestraron al esposo de Gloria Trevi. No he podido localizar a la cantante. Espero que sea falso”, fue el primer mensaje del comunicador.
Luego escribió: “Son casi las 8PM y ninguna de las personas con las que he hablado -de Monterrey- me dan ‘razón’ de Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi. Nadie sabe de él y nadie lo ha visto desde el jueves por la noche.  Desafortunadamente cada vez toma más fuerza el rumor de que está secuestrado. DIOS quiera que no sea verdad. Oremos por @GloriaTrevi”. El programa Fórmula Notas también informó sobre el secuestro y aseguró que, el esposo de la intérprete de “En el recuento de los daños” iba con un amigo en un automóvil, del cual fue bajado. Ayer por la tarde la propia cantante escribió en su cuenta de Twitter: “Todo bien chicos, gracias, sigan viendo zapatos viejos, los quiero mucho”. También se informó que la cantante Yuri en un concierto que tuvo en Chiapas, le mandó un beso a Gloria Trevi y dijo que iba a hacer oración por su esposo. En tanto que Astrid Hadad quien se presentó en la Plaza de Santa Lucía, donde se llevó a cabo un festival, se mostró preocupada, al igual que amigos en común. Armando Gómez y Gloria Trevi se casaron en el 2009 primero por el civil en la ciudad de McAllen, Texas y posteriormente el enlace religioso fue en la Catedral de Monterrey.


ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.