CANCÚN, Q.Roo.- La policía estatal asestó otro golpe al narcotráfico la tarde de ayer en Puerto Morelos al asegurar 290 dosis de droga, un ladrillo de marihuana y tres cartuchos de "cuerno de chivo" en un domicilio de la colonia Cetina Gasca. Tres presuntos narcomenudistas lograron darse a la fuga.
Este decomiso se suma al que realizaron la tarde-noche del pasado jueves en Cancún, donde aseguraron más de mil dosis de cocaína, además de cartuchos de diferentes calibres y detuvieron a tres mujeres y un sujeto, que fueron puestos a disposición de las autoridades federales.
Ayer, las autoridades estatales en un recorrido en la Supermanzana 17, de la colonia antes citada de Puerto Morelos, fueron notificadas por un ciudadano que en el Lote 25, Manzana 24, de la Calle 80, vendían droga.
Al momento de llegar las autoridades policíacas al lugar indicado, un sujeto que le apodabán "El Barni" y dos individuos más salieron huyendo. Cuando realizaron una revisión en el domicilio encontraron: 140 dosis de crack, 150 de cocaína, un ladrillo y 1/4 de marihuana; además de tres cuartuchos calibre 7.62, que utiliza el fusil AK-47, conocido como "cuerno de chivo".