martes, 6 de septiembre de 2011

ARRIBAN LAS 32 BELLEZAS MISS EARTH 2011 EN ESTA CAPITAL DEL ESTADO,EL ANFITRION CARLOS MARIO VILLANUEVA TENORIO LES DA LA BIENVENIDA


Por José Landeta Villanueva

Chetumal, Q. Roo 5 septiembre de 2011.- Al arrancar formalmente los preparativos para el concurso nacional de belleza Miss Earth 2011, este lunes por la mañana comenzaron a llegar a esta ciudad algunas de las participantes, entre ellas representantes de los Estados de Zacatecas, Morelos, Hidalgo, Colima, Campeche, Aguascalientes, Yucatán, San Luis Potosí y Distrito Federal.
Con esta capital como sede del certamen, cuya principal mística es la preservación del medio ambiente entre las 32 guapas competidoras de todo el país, las primeras nueve arribaron alrededor del mediodía y a lo largo de la jornada se incorporarían las demás, todas las cuales se presentarán durante un cocktail de bienvenida a las 20 horas en “Villas Manatí”.
El productor general del concurso, Paul Marsell, se estableció en esta capital desde hace tres días con su equipo de producción, medios de comunicación, diseñadores, estilistas, camarógrafos, fotógrafos y chaperonas para ese espectáculo de corte internacional, que culminará en diciembre próximo en Tailandia.
Durante las próximas dos semanas las hermosas chicas participarán en una serie de actividades para promover el concurso, entre otros a través de visitas a los principales destinos turísticos de Othón P. Blanco, a efecto de promocionar entre la población la cultura del cuidado del medio ambiente.
Como municipio de Quintana Roo anfitrión, Othón P. Blanco, como se sabe, cuenta con un sinnúmero de atractivos turísticos de primer nivel para este concurso de belleza con causa: Que las representantes de cada Estado promuevan para todo el mundo desde esta sede el compromiso de respeto y preservación del medio ambiente.
La gran final, se realizará en Tailandia el 3 de diciembre del 2011, aunque desde ahora comenzó a llegar el equipo de producción de Miss Earth México 2011, que durante 15 días recibirá a las 32 mujeres más bellas de todo el país.
Este certamen se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, el 17 de septiembre a las 21 horas con una asistencia aproximada de mil 500 personas y una transmisión en vivo por internet en la página http://www.misserthmexico.org/
Para ese efecto, se espera la asistencia de grandes personalidades de la sociedad y del mundo artístico, así como autoridades estatales y de diferentes partes de la República para apoyar a sus candidatas al primer lugar y disfrutar de este gran evento de belleza que resalta los valores ecológicos de México y el mundo, unidos en este concurso de belleza e inteligencia por el bien de nuestra madre tierra.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.