sábado, 17 de septiembre de 2011

DIVERSION Y AMBIENTE 6 MIL 500 AFICIONADOS EN LA LOPEZ PORTILLO MARCADOR FINAL 3-2 MEXICO SE CORONA



















Por José Landeta Villanueva

Chetumal, Q. Roo, 16 de septiembre del 2011.- Más de 6 mil 500 aficionados al deporte futbolistico abarrotaron el Estadio José López Portillo para presenciar un duelo amistoso entre Leyendas de México y de Sudáfrica terminando con un marcador de 3-2 México corona en esta contienda amistosa.
Como se tenía previsto el Ayuntamiento Capitalino que preside el Lic. Carlos Mario Villanueva Tenorio logran las expectativas del futbol profesional y la gran difusión del esfuerzo para demostrar un verdadero compromiso con el medio ambiente al reunir en el estadio José López Portillo de Chetumal 6 mil 500 aficionados donde corearon, disfrutaron, se tomaron los fotos con sus ídolos presentes y estuvieron presentes las 32 Bellezas Miss Earth México 2011, mismo que hoy se disputaran el cetro en lugar Centro de Convenciones Internacional de Chetumal donde se trasmitirá en vivo por las cadenas Nacional e Internacional de los canales de Periodismo digital Miss Earth Mexico.com y la finalista estará en Tailandia representando México en Belleza.
Con gritos y porras desde un repleto graderío, las jóvenes engalanaron con su presencia el exitoso espectáculo deportivo de los ídolos del fútbol
Lic. Carlos Mario Villanueva Tenorio acompañado de su esposa, la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Velina Odette Villafaña de Villanueva, así como de los hijos de ambos, munícipe destacó que este tipo de proyectos surgen para la diversión y sana convivencia entre las familias, así como para el fomento del deporte y prevención de adicciones entre la juventud, no sin antes también el Secretario de Gobierno Luis Gonzales Flores y esposa y el Secretario de Medio Ambiente en Quintana Roo el Joven Francisco Elizondo Garrido acompañaron al munícipe siendo testigos de este magnífico evento futbolístico.
En punto de las 19 horas, el primer edil y jugadores acompañaron a las 32 bellezas de Miss Earth, que convivieron con la afición y enviaron un mensaje con causa en favor de la ecología, tras lo cual Villanueva Tenorio se tomó la foto oficial con los equipos y dio la patada inicial del partido ante gran ambiente en las gradas.
Las Leyendas de México saltaron a la grana con Jesús Ramírez como director técnico y los jugadores Adolfo Ríos, “El Matador” Luis Hernández, Manuel Negrete, Guadalupe Castañeda, Juan Hernández, Gerardo Galindo, Efraín “El Cuchillo” Herrera, Juan Parra, Fabián “El Ruso” Peña, Luis Flores y Misael Espinosa, mientras que por los Sudamericanos lo hicieron Antonio Carlos Santos, Fabián Estay, Claudio “El Diablo” Núñez, José Damaseno “Tiba” Adrián Chávez, Eduardo Bacas y Mario Mota Bahía, entre otros.
Al medio tiempo los futbolistas entregaron 10 reconocimientos simbólicos a los niños que participaron en las clínicas de futbol y que, llevadas a cabo durante dos días, incluyó niños con capacidades diferentes de escuelas especiales, los cuales convivieron y aprendieron técnicas deportiva de grandes jugadores que se comprometieron a darle seguimiento al proyecto para seguir fomentado el deporte en OPB.
El partido finalizó con un marcador de 3-2 a favor de los mexicanos, en una jornada en la que los futbolistas convivieron con los aficionados y firmaron autógrafos.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.