viernes, 9 de septiembre de 2011

ESTA MAÑANA EL CRIMEN ORGANIZADO DISPARA A DOS POLICIAS UNO FALLECE Y EL OTRO CAE HERIDO




PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Diez minutos antes de las seis de la mañana de hoy, un elemento de la policía turística de este destino vacacional resultó muerto al recibir varios impactos de bala, uno en la cabeza; otro elemento recibió un impacto de bala en la mano derecha, dos en el costado izquierdo y uno en el antebrazo izquierdo. Se trata del jefe de sector de la Policía Turística, Mario Gómez Frías, cuyo cuerpo sin vida quedó en la unidad 8306, en la parte del copiloto. Gómez Frías y el elemento herido, que fue trasladado al hospital, llegaban de un recorrido por la calle 12.Según testigos, en el lugar se escucharon al menos siete detonaciones; otros aseguran que los sicarios llegaron por ambas puertas de la patrulla y detonaron sus armas. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Judicial y de la Armada de México.
El policía herido fue sometido a una operación alrededor de las 10:30 horas; lo reportan como estable.
Fuentes oficiales informan que desde hace tiempo los elementos policíacos son objeto de amenazas por parte del crimen organizado. De hecho se presume que uno de los móviles de la ejecución es una detención de cuatro narcomenudistas en la zona turística.
En conferencia de prensa, el presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez, al ser cuestionado sobre la seguridad en el municipio, también señaló que se han recibido amenazas; el pasado 5 de septiembre se reportó una de bomba.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.