sábado, 10 de septiembre de 2011

LAS 32 CONCURSANTES DE MISS EARTH MEXICO 2011, EN LA FASE SEMIFINAL DEL EVENTO, EN TRAJE DE BAÑO

LAS 32 BELLEZAS MISS EARTH MEXICO 2011, LAS IMAGENES, EL VIDEO VISTOS EN LOS PAISES DE COLOMBIA, CANADA, PUERTO RICO, BAHAMAS, EEUU, BELICE, GUATEMALA POR abc informativo noticias nacional ATRAVEZ DE SU PORTAL INTERNET PERIODISMO DIGITAL. Y ESTE 17 DE SEPTIEMBRE EN VIVO DESDE EL CENTRO DE CONVENCCIONES CHETUMAL POR LA PAGINA MISS EARTH MEXICO..... TODO ES GLAMOUR. Por Ramon Triay Peniche, José Landeta Villanueva, Jesus Cruz Martinez


Mahahual, Q. Roo, 9 de septiembre de 2011.- La brisa y oleaje de las hermosas playas de esta alcaldía fueron escenario esta noche donde el ramillete de 32 guapas contendientes a la corona “Miss Earth México 2011” presentó sus proyectos en favor del cuidado del medio ambiente.
En el marco de la fase semifinal del concurso de traje de baño de este magno certamen, que atestiguaron el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, y su esposa, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Velina Odette Villafaña de Villanueva, entre otras personalidades, cada aspirante posó e intervino en pasarela.
Realizado en la Plazoleta del Pargo del malecón de este destino turístico, el evento se vio animado por las decenas de porras de apoyo de cada aspirante por parte de familiares, amigos y cientos de asistentes, que propiciaron un ambiente de sana convivencia.
Durante la primera etapa del certamen “Bellezas por una causa”, del que no hubo ganadoras, sino suma de puntos para la gran final, el jurado calificó la presentación de proyectos ecológicos y evaluó a las jóvenes participantes en pasarela y seguridad.
Los responsables de calificar a las competidoras fueron el presidente de la Asociación Empresarial Turística de Costa Maya, Carlos Pérez Quintal; la diseñadora de trajes de baño, Luz Elías; el empresario, fotógrafo y escritor italiano, Luciano Consoli; la coordinadora de modas, Ana Zelaya, y el diseñador oficial de modas de Miss Earth México, Víctor Franco.
Como invitados estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Fidel Gabriel Villanueva Rivero; el alcalde de Mahahual, Margarito Mayorga May; la madre del presidente municipal, Isabel Tenorio de Villanueva; el presidente y productor general de Miss Earth, Paul Marshell, regidores y funcionarios municipales; empresarios de locales y patrocinadores del certamen.
La siguiente fase del concurso será el desfile en traje típico, que se realizará este domingo por la noche en la Explanada de la Bandera de Chetumal.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.