miércoles, 14 de septiembre de 2011

LIDERES DE COLONIAS DEL ESTADO Q.ROO, AMENAZAN CON RETIRARSE DEL PRI, PUES CONSIDERAN COMO " SOBERBIO" ROBERTO BORGE ANGULO







José Landeta Villanueva




Cientos de lideres de colonias de todo el Estado de Quintana Roo pretenden abandonar las filas del PRI sobre todo por la falta de inmadurez Politica del Gobierno del Estado Quintana Roo Roberto Borge Angulo pues lo consideran como un " SOBERBIO" muestra clara y ejemplo es el día de ayer que un grupo de lideres gritaban "MARIANA, MARIANA, ROBERTO, ROBERTO y ni caso les hizo, solo les grito y los regaño nada mas les dijo en un rato regreso, caso que jamas regreso.

Cuando en su discurso de la ceremonia de los niños Heroes de Chapultepec Roberto Borge Angulo dijo : que la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec es una lección vigente y que nuestra democracia se ha construido sobre pilares fundamentales como la paz, el respeto a los derechos humanos, igualdad, unidad, respeto y tolerancia, trabajo y compromiso entre todos los mexicanos.
Ante jefes militares, marinos, profesores, estudiantes, funcionarios y sociedad en general, manifestó que en su gobierno hay metas claras que se asumen con responsabilidad, honestidad, lealtad y con un indeclinable compromiso con los quintanarroenses. ¡ Cuales y donde esta ! dijeron las lideresas de OPB y Solidaridad.

Hoy lideres tambien las lideres de solidaridad consideradas como principales promotoras, del ejido y la colosio entre otras más amenazaron también retirarse de las filas del PRI pues consideran tambien que no se les esta dando el apoyo necesario y podrían unirse al perfil de Josefina Vazquez Mota quien tiene un verdadero amor por México y Quintana Roo.

La verdad estamos inconformes y ya nos cansamos no vamos a trabajar con el PRI a veces tenemos que abandonar nuestros hogares para asistir a eventos políticos y no aportamos ningun peso en nuestro hogar solo distanciamiento y cuando le pedimos un abrazo, un saludo al Gobermador Roberto Borge Angulo, solo nos manda su seguridad y nunca dialoga con nosotros al contrario se burla, nosotros lo consideramos como un mal gobierno que no tiene experiencia.

Solo en chetumal existen un padron de 250 lideres de colonia también estan cansadas del maltrato que reciben de parte del gobierno Estatal, sin embargo el Presidente Municipal Carlos Mario Villanueva Tenorio es todo lo contrario nos dice directo y cara a cara cuando se puede o cuando no ,aunque a veces no hay apoyo solo nos abrasa, nos saluda ,ese es un buen gobierno que trabaja por su pueblo el si puede ser un Senador por Quintana Roo, pero nos ha dicho que el quiere compartir los beneficios para su municipio pero si va por la Senaduría " Vamos con el" es igual a su padre Ing. Mario Villanueva Madrid.

Por Otro lado otras lideresas dicen que el actual presidente municipal el alcalde Filiberto Martínez Méndez no nos da descuentos en nada; no hay apoyo, la mayoría de las activistas somos madres tenemos hijos, esposos y deberes el en hogar, empezó el ciclo escolar y no teníamos para los útiles y uniformes. Los funcionarios ya están en sus puestos y no nos voltean a ver, ellos tienen sueldos y nosotras no, es mas comentaron diez lideresas al ser entrevistadas mejor ni vamos al ayuntamiento.

Las lideres de colonias son gente que hace el trabajo de activista y pues por la falta de apoyo para "su gente" que es el plano político, se sienten incluso , despreciadas por el gobierno estatal que encabeza Roberto Borge Angulo y el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King de la Rosa." y asi quiere ser diputado Federal mejor que regrese a tomar clases de Política esta a tiempo si no en tres años lo reprobaran o mejor armar un partido nuevo como reciente fechas el Presidente de la República mencionó, si no les gusta su partido hagan otro.
















ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.