miércoles, 14 de septiembre de 2011

MISS EARTH MEXICO 2011, 32 COMPETIDORAS EN UNA VERBENA DEL PUEBLO ,AL ANTIGUO PAYO OBISPO
















Chetumal, Q. Roo 13 de septiembre de 2011.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Velina Odette Villafaña de Villanueva, encabezó la noche de este martes, “La verbena popular del antiguo Payo Obispo”, en el parque de Alameda.
En compañía de las 32 guapas concursantes que aspiran a la corona de Miss Earth 2011”Bellezas por una causa”, Villafaña de Villanueva, recorrió el stand de muestra gastronómica de restauranteros de Caderitas y la exhibición de artesanías de Oaxaca y Quintana Roo.
En el marco de esta celebración popular, las guapas competidoras de este gran certamen, degustaron de la comida regional y aprovecharon la ocasión para adquirir artesanías elaboradas por manos othonenses como recuerdo de su visita.
Posteriormente las 32 chicas convivieron con los asistentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad para fotografiarse con sus favoritas y desearles éxito en la gran final de este concurso que se realizara este sábado 17 de septiembre en el Centro de Negocios y Convenciones de Chetumal.
Para el día de mañana, el comité organizador del evento anunció que las competidoras realizarán una visita a las instalaciones del Palacio y DIF municipal.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.