lunes, 26 de septiembre de 2011

RIÑA EN EL PÉNAL DEL TOPO CHICO FALLECE DOS INTERNOS

Monterrey • Dos internos del penal del Topo Chico fueron asesinados a golpes, presuntamente tras haber participado en riñas distintas la mañana de este lunes.
El primero de los occisos fue identificado como Mario Gerardo Liñán Elizondo, de 56 años de edad; quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Según los primeros informes, alrededor de las 04:00 horas participó en una riña donde perdió la vida. Por este hecho, la Policía Ministerial detuvo a Cipriano Morales Lizcano, quien ya es investigado.
Liñán Elizondo habría ingresado al penal el pasado 24 de septiembre de 2011, bajo los cargos de asociación delictuosa y robo.
Posteriormente, alrededor de las 07:00 horas, se reportó el deceso de David Omar Villalobos Catán, quien también tenía golpes en su cuerpo tras participar en otra riña.
Él ingresó al penal el pasado 6 de septiembre de 2011, también bajo los cargos de asociación delictuosa y robo. Por este hecho aún no hay personas detenidas.
Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense quienes trasladaron ambos cuerpos al anfiteatro para la autopsia de ley.
En tanto, policías ministeriales y peritos de la Procuraduría continúan con las indagaciones al respecto.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.