jueves, 15 de septiembre de 2011

ROSARIO ORTIZ YELADAQUI DA POSESION A ANTONIO BADUY MOSCOSO COMO TITULAR DE LA COESPOS

Por José Landeta Villanueva

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 de septiembre.- Por indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, dio posesión a Antonio Baduy Moscoso, secretario técnico del Consejo Estatal de Población (Coespo), en sustitución de Rubén Ortiz Luis.
En un evento realizado en la sala de juntas de ese organismo público descentralizado, Ortiz Yeladaqui agradeció a Ortiz Luis la importante labor que desarrolló al frente del Coespo durante los dos años que estuvo al frente de la dependencia.
Agregó que Baduy Moscoso, quien se desempeñó hasta abril de este año como Oficial Mayor de gobierno, cuenta con una importante trayectoria dentro de la administración pública que lo hace una persona indicada para dirigir los destinos del Coespo, una dependencia que, dijo, es importante para la planeación de proyectos de desarrollo para la entidad.
Reconoció la capacidad de Baduy Moscoso y le dio la bienvenida al equipo de trabajo del gobernador Roberto Borge Angulo, para que siga aportando su experiencia en beneficio de Quintana Roo.
Por su parte, el nuevo funcionario agradeció al Gobernador la oportunidad de sumarse a su equipo en la administración estatal y aseguró que está dispuesto a seguir contribuyendo con su experiencia en beneficio del desarrollo de Quintana Roo, por lo que pondrá su dedicación para entregar buenas cuentas.
Finalmente, Ortiz Luis comentó que se va contento con el trabajo realizado en el Coespo, donde deja un equipo de profesionales comprometidos con su labor para hacer cada día más grande a Quintana Roo.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.