miércoles, 12 de octubre de 2011

AFECTA A QUINTANA ROO FALLA BLACK BERRY

AFECTA A QUINTANA ROO FALLA DE BLACK BERRY
Desde ayer en la noche se registraon fallas en diferentes aplicaciones de este equipo, el problema en varios países

Chetumal.- - El problema que afecta a los usuarios de BlackBerry en diferentes partes del mundo, se ha extendido a los tres estados de la Península de Yucatán. 

Y es que desde el lunes la empresa canadiense Research in Motion (RIM) admitió que en países de Europa y África, así como India, Brasil, Chile y Argentina tuvieron deficiencias en sus aplicaciones, las que aún se registran este miércoles, según el sitio web de SDP noticias. 

Millones de usuarios del teléfono BlackBerry en México  se quedaron  desde anoche sin servicio de conexión a internet por una falla técnica mayor,  que fue confirmada por la compañía canadiense Research In Motion (RIM), fabricante del aparato.

Un asesor de Telcel en Cancún, señala que se han registrado ya varias quejas respecto al servicio que afecta desde la conexión a internet, la recepción y emisión de llamadas y mensajes, hasta algunos casos de usuarios que están incomunicados totalmente. El asesor informó que esperan que el servicio se restablezca en el transcurso del día. 

Debido a que esta compañía está enfrentando problemas que no han podido solucionar de mensajería y acceso a Internet en los diferentes continentes, BlackBerry ha perdido mercado ante sus más fuertes competidores como son los dispositivos de Apple y Samsung.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.