domingo, 2 de octubre de 2011

INGIERE HERBICIDA PARA QUITARSE LA VIDA, LESION CON ARMA BLANCA, UN ROBO CASA HABITACION

Chetumal, Octubre 01 2011.- La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo informó que aproximadamente a las 23:40 horas de anoche tuvieron conocimiento del ingreso al Hospital General de esta ciudad capital de una persona del sexo femenino lesionada por arma blanca.

Producto de sus investigaciones en el nosocomio entrevistaron a la agraviada Saraí Rubí Fajardo de 20 años de edad quien en relación a sus lesiones dijo que estas se las provocó su cónyuge Pedro Molina Valladares quien después del hecho se dio a la fuga.
De acuerdo al parte médico la agraviada presentó una herida en región parietal derecha. El agente del Ministerio Público por su parte informó que ya integra la averiguación previa 3253/9-2011 para deslindar responsabilidades.

*REPORTE DE UNA TENTATIVA DE SUICIDIO, ATENDIDA HOY POR ELEMENTOS DE LA PJE.

Efectivos del Grupo de Homicidios de la PJE informaron que aproximadamente a las 02:50 horas de hoy tuvieron conocimiento que en el Hospital General de esta ciudad capital se encontraba una persona del sexo masculino debido a la ingesta de herbicida.
Como parte de sus investigaciones en dicho nosocomio entrevistaron a la señora V. Ballina Hernández de 56 años de edad, con domicilio en la comunidad Nachicocom, quien informó que al momento que se encontraba en su vivienda vio tirado a su hijo José del Carmen Ramos Ballina de 38 años de edad y a un costado de este un frasco de herbicida de nombre “Venfosato”
Ante dicha situación de inmediato lo trasladó al Hospital General de esta ciudad para su atención médica. Finalmente dijo ignorar el motivo que lo orilló a ingerir dicho tóxico.


*UN ROBO A CASA HABITAICÓN.

Agentes de la Policía Judicial del Estado PJE informaron que atendieron un reporte de robo de dinero en efectivo y alhajas diversas de un domicilio ubicado en calle Huaya entre Calzada Veracruz y calle Francisco J. Mújica de la colonia Del Bosque en esta ciudad capital.

El reporte lo tuvieron a temprana hora de ayer y al acudir al sitio entrevistaron a quien dijo llamarse Guadalupe Cabrales González de 62 años de edad quien informó que ayer por la mañana salió de su casa aproximadamente a las 07:30 horas y al regresar una hora y media después observó que la puerta de acceso de la cocina estaba abierta y rota la chapa.
Al revisar notó que le faltaban alrededor de 14 mil pesos en efectivo, producto de sus tandas y alhajas diversas, una pistola de aire de balines tipo deportiva y una cartera con documentos varios.

El representante social por su parte informó que en base a la denuncia del la agraviada inició el expediente 3243/9-2011 por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.