

El Estado de Quintana Roo, pues manda dos representantes, El ejecutivo del Estado Roberto Borge Angulo por el estado y El Secretario de Seguridad Pública Carlos Bibiano Villa por la inseguridad, así lo dio entender en su comparecencia el mitómano que habrá engañado a su jefe de las Fuerza Supremas Guillermo Galván Galván.
El diputado del PT, Mauricio Morales Beiza, quien preguntó al secretario de Seguridad Pública, General de Brigada retirado Carlos Bibiano Villa Castillo, si entre sus planes está renunciar al cargo.“Me respondió que no piensa renunciar, porque eso sería traicionar a la nación y a su jefe supremo, el Secretario de la Defensa Nacional (Guillermo Galván Galván)”.
Se creó mucha expectativa con el nombramiento del General Villa como Secretario de Seguridad Publica, se modificó la Constitución del Estado para que ocupe el cargo, lo que ofreció a su llegada no se ha cumplido y es notorio un incremento en los índices delictivos en el sur del estado”, dijo la diputada Jacqueline Estrada Peña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El tres de septiembre en un juego amistoso en la cancha 20 de Noviembre, el primer Mandatario Quintanarroense Roberto Borge Angulo, afirmo que los levantones e intentos de extorsión suscitados recientemente en Chetumal son signos de que la delincuencia organizada ha perdido fuerza en la Zona Norte e intenta reposicionarse en el sur. E inclusive las extorsiones telefónica ha sido una queja de los empresarios, y hasta el cierre de establecimientos.
Destacó que en zonas como Cancún y Playa del Carmen se han asestado golpes y aseguramientos a la delincuencia organizada, y para no ser diezmada se ha desplazado a otras partes de Quintana Roo, por ello se han suscitado hechos delictivos.Al haber recibido golpes y aseguramiento de drogas y armas, la delincuencia busca cómo financiarse, por eso pretende asentarse en el Sur, donde aún continúan la introducción ilegal de armas, afirmó
Pues Toda la geografía del Estado,como son los hoteleros, sindicatos, maestros, taxistas, alumnos, ejecutivos de empresa , venteros ambulantes, periodista etc. le hechan la culpa al Secretario de Seguridad Pública Bibiano Villa por haber ocasionado al estado una desestabilidad de inseguridad y retar a la delincuencia y sobre todo mentir a la ciudadanía pues antes Quintana Roo existía paz, tranquilidad, hoy solo existe . FOCOS ROJOS EN QUINTANA ROO. Continuara…………….