martes, 27 de septiembre de 2011

POR LA VIA DEL AHORCAMIENTO SE QUITA LA VIDA UN JOVEN 18 AÑOS DE NOMBRE JULIO CESAR BRICEÑO FERNANDEZ



Chetumal. El suicidio constituye un problema de salud pública muy importante en Othón P. Blanco pues a cada muerte atribuible a esa causa se producen entre 10 o 5 intentos fallidos de suicidio, que se traducen en lesiones, hospitalizaciones y traumas emocionales y mentales, pero no se dispone de datos fiables sobre el verdadero alcance pues el día de ayer se dio de nueva cuenta el 49 suicidio en Othón P. blanco pues Elementos de la PJE reportaron que ayer por la tarde vía telefónica tuvieron conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino en un domicilio ubicado en calle Isla Blanca entre Julieta e Ignacio Ramírez de esta ciudad capital.
Con base a ello acudieron al sitio en donde sobre el piso tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, así como una soga colgada en una viga del lugar, también entrevistaron al señor David Fernández López de 55 años de edad quien informó que la persona fallecida en vida era su nieto de nombre Julio César Briceño Fernández de 18 años de edad.
Dijo que su familiar tenia aproximadamente un mes de haber llegado a vivir a su domicilio, añadió que ayer salió de su casa a reparar su carro y al regresar observó que Julio César estaba colgado, por lo que enseguida lo bajó tratando de reanimarlo, sin embargo ya había dejado de existir.El entrevistado dijo que al bajarlo se dio cuenta que en el cierre del pantalón tenía una carta póstuma en la que pide perdón a su mamá y que cuide a su hermanita.
Del caso, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público quien acudió al lugar dando fe del cuerpo, paralelamente inició el Acta Circunstanciada AC- 629/09/2011 en la que oficialmente el señor Julio César Briceño Estrada dijo reconocer el cadáver de su hijo Julio César Briceño Fernández de 18 años de edad originario de la capital del estado.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.