viernes, 23 de septiembre de 2011

UN CAMION DE GAS TOMSA ATROPELLA Y MUERE UN MENOR DE EDAD DE AÑO Y MEDIO DIEGO ARMANDO PEREZ CANTO



Chetumal.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que esta tarde el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 3149/9-2011 por el atropellamiento y muerte de un infante de un año medio a dos de edad, reportada en calle Caléndula casi esquina Azucenas colonia Jardines de esta ciudad capital.

El representante social agregó que, como parte de sus diligencias acudió al lugar en donde dio fe del cuerpo que encontró en posición decúbito dorsal dentro de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y que de acuerdo a datos recabados llevaba por nombre Diego Armando Pérez Canto.

El cuerpo presentó fracturas múltiples de bóveda, base y macizo facial , exposición de masa encefálica, con tatuaje de neumático en mejilla izquierda, cuello, pecho y espalda como resultado del atropellamiento del que fue víctima por el conductor de un vehículo de carga perteneciente a la empresa Gas Thomsa.

El agente del Ministerio Público destacó que una vez concluidas sus diligencias ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense SEMEFO de esta ciudad capital para la realización de los dictámenes periciales correspondientes entre otros la necropsia de ley.
Cabe destacar que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de un vehículo distribuidor de la empresa Gas Thomsa cuyo conductor al parecer responde al nombre de Ramón Isaias Leal Kiau.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.