Chihuahua •abc noticias Presuntos miembros del crimen organizado realizaron disparos al aire, segundos antes de que el convoy del gobernador César Duarte Jáquez y del presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, transitara por las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional.
Los hechos se registraron al filo de las 7 de la noche cuando el jefe del Ejecutivo estatal y el alcalde se trasladaban al Gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde Murguía Lardizábal realizaría el primer informe de labores.
Al tiempo en que se estableció un círculo de seguridad en torno a los jefes del Ejecutivo estatal y municipal, varias células policiacas patrullaron las zonas aledañas, hasta que fue ubicado el lugar de los disparos, siendo a espaldas del centro comercial Wal-Mart Ejército Nacional.
Una vez que las autoridades tomaron el control de la situación, el convoy estatal salió del centro comercial custodiado por una nube de agentes policiacos, esto, mientras el secretario de Comunicación Social del Estado, Juan Ramón Flores, mantenía bajo secrecía estos hechos.