jueves, 8 de septiembre de 2011

CARLOS MARIO DIJO, EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE NO SON PALABRAS SINO HECHOS FIRMES,DENTRO EL MARCO DE LA ENTREGA DE MOBILIARIO A ESCUELAS.

Chetumal, Q. Roo, 7 de septiembre de 2011.- Los empresarios madereros quintanarroenses siempre han tenido muchas “tablas” para la producción de sus productos, señaló el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, al señalar que los ofrecimientos del gobernador Roberto Borge Angulo no sólo son palabras sino hechos firmes.
En el marco de la entrega simbólica de mobiliario del Jefe del Ejecutivo estatal para el equipamiento de cinco escuelas de esta capital, el primer edil apuntó que el caso es que no sólo se trató de adjudicar mesas, sillas, pupitres y escritorios a través de la Secretaría de Educación para beneficio de los estudiantes locales, sino que también se tomó a los madereros locales.
En este sentido, comentó que la “derrama” económica, en esta oportunidad por cerca de seis millones de pesos, se quedará en Othón P. Blanco, cuyos madereros siempre se han distinguido por su trabajo de calidad.
Nuestro municipio, dijo, se enorgullece de que estos empresarios puedan contribuir con su labor para un producto de calidad donde los estudiantes puedan cumplir con el objetivo de educarse o divertirse, además de utilizar material de la región.
Por último, Villanueva Tenorio agradeció ese gran gesto de Borge Angulo para el alumnado de Othón P. Blanco, por lo que pidió a éste utilizar adecuadamente el mobiliario y cuidarlo porque “es para ustedes y las próximas generaciones”.
Como se sabe, los planteles beneficiados fueron los jardines de niños “Arcos iris”, “María E. Chánez” y “Ángela Peralta”, así como las primarias “Ignacio Herrera Muñoz” y “Benito Juárez”, aunque el mandatario estatal anunció una inversión similar para más mobiliario en otras escuelas.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.