domingo, 18 de septiembre de 2011

CASANDRA BECERRA VAZQUEZ, REPRESENTANTE DEL DF SE CORONO GANADORA DEL CONCURSO " MISS EARTH MEXICO 2011.


















Chetumal, 18 de septiembre de 2011.- Casandra Becerra Vázquez, representante del Distrito Federal se coronó ganadora del concurso “Miss Earth México 2011” que se llevó a cabo este sábado en el Centro de Negocios y Convenciones de Chetumal, fue el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio en compañía de la Secretaria de Cultura del Estado, Cora Amalia Castilla Madrid, en representacion del Gobernador Roberto Borge Angulo el encargado de coronar a la belleza mexicana y con esto finalizar 15 días de actividades en beneficio del medio ambiente.
El conductor Raúl Osorio y la cantante Ninel Conde fueron los encargados de presentar a las 32 concursantes que en punto de las 21:50 horas salieron al escenario vistiendo un traje autóctono, ante más de dos mil personas que asistieron a este magno evento.
Los gritos y chiflidos no se hicieron esperar pues las jóvenes participantes desfilaron en traje de baño para que los jueces puedan calificar su figura como parte del programa y posteriormente se realizó la fase de traje de noche en la que se mostraba la creatividad de los diseñadores pero también el de las chicas que habían creado y confeccionado su propio atuendo.
El concurso tiene como fin representar la elegancia pero también el potencial de las participantes para la creación de proyectos en beneficio del medio ambiente, además de encabezar diversas campañas como la limpieza de playas, reforestación y otras acciones en la zona sur del Estado durante las diversas fases que tuvo el concurso.
Antes de entrar a la fase de eliminatorias, inició la entrega de premios y las jóvenes decidieron entregar el reconocimiento “Amistad” a la concursante de Hidalgo, Michel Ramos Abarca; el premio a la mejor figura se lo llevó la representante de Sinaloa, Ivonne Beltrán Medina quien además fue miss fotogenia; mientras que la mejor cabellera lo obtuvo Jackeline Jimenpes García de Colima.
En presencia de las autoridades y público en general que abarrotó el Centro de Convenciones, los jueces realizaron la selección de las 17 competidoras que pasaron a la siguiente ronda quedando Chihuahua, Distrito Federal, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Zacatecas, Veracruz, Jalisco, Baja California Sur, Nayarit, Sinaloa, Coahuila, Tlaxcala, Puebla, Guanajuato, Guerrero y Tamaulipas.
Inmediatamente se definió las 8 participantes que pasaron a la semifinal en donde Quintana Roo fue eliminada y solamente el Distrito Federal, Jalisco, Veracruz, Tabasco, Sinaloa, Nayarit, Oaxaca y Baja California Sur.
Para que los jueces decidan elegir a la ganadora del certamen, el Cantante Reyli Barba, salió al escenario para deleitar a los asistentes con temas como Abandonado, Así es la Vida, Amor del Bueno y otras que coreaban los fanáticos.
El momento esperado llegó y fue Ivonne Beltrán Medina de Sinaloa quien se coronó como miss Fuego, mientras que Miss Agua fue la concursante de Oaxaca, Alejandra Sandoval Villaseñor, aire fue Yusihey Vidal Celorio de Tabasco y finalmente Casandra Becerra Vázquez, representante del Distrito Federal se coronó ganadora del concurso “Miss Earth México 2011”.
Cabe mencionar que con 228 mil 534 votos de 1 millón 700, la representante de Michoacán, Guadalupe Hernández Bermúdez, fue la ganadora Miss Earth México 2011 en internet.






ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.