domingo, 11 de septiembre de 2011

LAMENTA JOSEFINA VAZQUEZ MOTA LA DECISIÓN DE LARRAZABAL

Al dar a conocer la adhesión de Rodolfo Elizondo a su “precampaña” la diputada con licencia dijo que respalda el liderazgo de Madero al frente del PAN.




Por abc informativo noticias nacional


Ciudad de México • Josefina Vázquez Mota respaldó el liderazgo de Gustavo Madero al frente del PAN al afirmar que es lamentable la decisión que tomó el alcalde Fernando Larrazabal de permanecer al frente de la alcaldía de Monterrey porque la petición de separarse del cargo no era una acusación en su contra.
En conferencia de prensa para dar a conocer la adhesión de Rodolfo Elizondo a lo que llamó “precampaña”, Vázquez Mota también advirtió que ella no va a permitir que alguien se quiera sumar a su proyecto en espera de prebendas.
“Con la misma contundencia, este es un equipo de puertas abiertas, pero quiero ser muy clara, quien quiera privilegios, prebenda o favores a cambio de apoyarme que no toquen las puertas de esta casa ni tampoco de este equipo. Las puertas están abiertas para quienes quieran construir para México, en donde todos seamos iguales frente a las oportunidades, los ciudadanos están hartos de la impunidad y la corrupción y tenemos que combatir este cáncer de la corrupción”, asentó.
En el caso de Larrazabal la diputada con licencia subrayó que goza con el respaldo del CEN y así se hizo saber a Madero en la reunión del pasado lunes y la solicitud hecha a Larrazabal tenía por objeto abrir espacios para investigar el caso y que no haya espacio para impunidad.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.