jueves, 15 de septiembre de 2011

LOGRAN GRANDES EXPECTATIVAS " ACUATLON PATRIO SPIRIT 2011" ALBERCA OLIMPICA DE CANCUN

Por Jesus Martínez Crúz

Cancun Quintana roo.- Continuando con las actividades el Director de la Alberca Olímpica de Cancún, Lic Manuel Gamboa Novelo manifestó que 120 atletas de cinco escuelas de las cuales 9 de la alberca olímpica participaron en el “Acuatlón Patrío Spirit 2011 “ donde se lograron grandes expectativas en la natación.
Sin embargo manifestó que siempre se esta trabajando de cerca con la gente es una prioridad de parte de nosostros de dar le mensajes que los jóvenes se alejen del vicio y las drogas tengan un esparcimiento de deporte y su mente lo tenga ocupada ,por ese motivo se logro que se integraran 25 usuarios más en nuestras instalaciones entre atletas y compañeros .
Además dijo que hubo buena participación de jóvenes que alegraron el evento como porras y claro obtuvimos la medalla del segundo lugar y notar la presencia de esta alberca olímpica de Cancún.
Por último dijo que ha recibido Instrucciones directas por parte del Representante del COJUDEQ Normando Medina Castro para dar difusión que los jóvenes o en general acudan a esta alberca Olímpica a realizar algún deporte para mantener el cuerpo físico sano y sobre todo dejen las drogas y claro se quite el stress puntualizó.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.