viernes, 14 de octubre de 2011

EXISTE PREOCUPACION DEL PARADERO DEL PRESTAMISTA JAVIER NOVELO MEDINA PUES SE PIENSA LO PEOR, PIDEN AYUDA A BELICE


Familiares del prestamista Javier Antonio Medina Novelo conocido como la chernas comentarón que el día de los hechos su esposa Barbara Medina Riancho fueron al país de Belice a la zona libre de compras  pero salieron normal y se hospedaron en el Hotel Laguna Encantanda pero ese día el Empresario le comento a su pareja que saldría un momento pero nunca regreso.

A escasos 12 días de su desaparición no existe pista claras de donde podría estar y no han recibido alguna llamada por parte de alguna organización criminal pidiendo rescate o podrían a verlo ejecutado pues se sabe que esta persona se dedica a dar préstamo de dinero e incluso se dedica a la compra y venta de autos así como refacciones y cuenta con varios litigios en contra de algunos morosos.

Siguieron comentando sus familiares Medina Novelo , le han marcado a su celular suena pero nadie contesta se piensa lo peor pues ya tiene varios días su desaparición y ya solicitaron ayuda en el país vecino de belize para su localización.
Ya hay una demanda con el número 664/ 2011 por hechos posiblemente delictuosos o a quien resulte responsable.

En Quintana Roo las autoridades afirman que el caso se está investigando, pero hasta ahora no hay nada concreto. Lo único nuevo es que la Procuraduría General de Justicia del vecino Estado solicitó apoyo del cónsul de México en Belice para saber si tiene pistas del empresario desaparecido.
Como informamos en su oportunidad, Javier Antonio Novelo Medina luego de informar a su esposa Bárbara Manuel Medina Riancho que saldría un momento, abandonó el hotel Laguna Encantada, donde se hospedaban, pero nunca retornó.
 
Ambos habían ido de compras a Belice.
Medina Riancho interpuso la querella 664/2011 el 6 de octubre por hechos posiblemente delictuosos.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.