viernes, 14 de octubre de 2011

LIBERAN AL ESPOSO DE GLORIA TREVI, PAGAN RESCATE A LOS PLAGIARIOS



MÉXICO, D.F., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Tras haber estado privado de su libertad, Armando Gómez ya se encuentra con su esposa, la cantante regiomontana Gloria Trevi, informó Alex Kaffie en el programa “Todo para la mujer”.
De acuerdo con el conductor, Armando Gómez se encuentra bien e íntegro, aunque con algunos golpes después de haber sido privado de su libertad el pasado sábado 8 de octubre.
Para evadir a la prensa de interrogantes sobre el tema, que ya se encontraba afuera del Auditorio Nacional, donde Gloria Trevi realizaría ensayos para sus conciertos de este viernes y sábado, la cantante decidió ensayar en otra parte de la ciudad.
Una fuente cercana a la familia de Gloria Trevi dio detalles del momento en el que su esposo Armando Gómez fue secuestrado.
El día del espectáculo en Monterrey de La Trevi, Armando se trasladaba con sus hijos y el empresario responsable del show al lugar del evento, cuando un convoy de al menos cuatro camionetas les cerró el paso haciendo que se detuvieran.
Varios hombres enmascarados se bajaron y pidieron que Armando abandonara el vehículo donde viajaba, este no podía reaccionar ante el suceso, porque se angustió por la presencia de sus hijos.
Gómez fue subido al asiento de atrás de una de las camionetas de los enmascarados, y huyeron con rumbo desconocido.
Las especulaciones aseguran que más que un secuestro, Gómez sufrió de extorsión, por la rapidez de su liberación.
Mientras que la cantante o alguno de sus familiares no comenten sobre el caso, las hipótesis tomarán más fuerza, tanto por la desaparición y su rescate.


ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.