jueves, 13 de octubre de 2011

OTRO CAMBIO DENTRO EL GABINETE DE CARLOS MARIO VILLANUEVA , HANSEL CARDENAS DEJA LA SECRETARIA Y NOMBRA JOAQUIN ALVARADO SOSA


Chetumal, Q. Roo, 12 de octubre de 2011.- Al continuar este miércoles el proceso de cambios para el fortalecimiento del gobierno de Unidad y Compromiso, el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, instruyó el nombramiento de Joaquín Jesús Alvarado Sosa como su secretario particular.
Al informar lo anterior y darle posesión al nuevo funcionario, quien sustituye a Hansel Cárdenas González.el Secretario General de la Comuna, Miguel Can Bardales, consciente de su trabajo y don de gentes, le pidió una mayor responsabilidad, unidad y compromiso con los othonenses, sobre todo en el caso de los más necesitados.  
Por su parte, Alvarado Sosa agradeció la confianza del primer edil para esta encomienda y pidió confianza de los trabajadores de esa dependencia, que durante el periodo del anterior titular demostraron gran desempeño en sus respectivas encomiendas, aunque ahora, consideró, es de vital importancia continuar con los proyectos.
Ante ese personal, hizo el firme compromiso de no defraudar
 esta gran oportunidad de  trabajar con ahínco, desde luego
 con apoyo de todos, por lo que continuará con los pendientes
 de todas las tareas con responsabilidad para contribuir con el
 trabajo que a lo largo de 6 meses de administración se presenta
 con hechos en beneficio de los othonenses.


ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.