viernes, 9 de septiembre de 2011

INSTALAN MODULOS DE CANJE DE BOLETOS PARA EL JUEGO DE LEYENDAS



Preparativos para partido por el medio ambiente

Chetumal, Q. Roo, 9 de septiembre de 2011.- A menos de una semana del histórico encuentro amistoso de fútbol entre estrellas Legendarias de México y de Sudamérica por el Medio Ambiente, programado para el próximo viernes 16 de septiembre, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha instalado los módulos de canje para las entradas.
Según informó el titular de la Dirección del Deporte municipal, José Antonio Riveroll Jiménez, se trata prácticamente de centros de acopio donde los interesados podrán intercambiar tres botellas de plástico PET por una entrada al estadio José López Portillo de esta capital.
Durante un desayuno de este viernes en conocido hotel de la ciudad, donde también se dieron cita el regidor Alejandro Castillo Aguilar y la directora general de Desarrollo Social municipal, Verónica Buenfil Silva, indicó que los módulos de canje se ubican en los módulos Hábitat I y II de las colonias Territorio federal y Proterritorio; el parque temático Biouniverzoo, la Dirección del Deporte y tiendas Quality Store.
En torno a la real importancia del evento, apuntó que recae en el fomento del deporte, así como a la conservación y cuidado del medio ambiente, entre otros, a través de la separación de la basura en orgánica e inorgánica, así como en la cultura del reciclaje, en este caso de las botellas de plástico.
Por otro lado, recordó que la próxima semana también se organizará una serie de clínicas de fútbol infantil para diversas categorías y a cargo de algunos de los futbolistas invitados, los días 14 y 15, en el estadio 10 de Abril.
En tanto, comentó que el día del duelo de leyendas se prevé un espectáculo para el medio tiempo, en el que podrán participar niños, en tanto habrá firma de autógrafos previo al partido.
Cabe señalar que entre los jugadores contemplados se incluyen el portero Adolfo Ríos, “El matador” Luis Hernández, Jorge Campos, Manuel Negrete, Benjamín Galindo, Marcelino Bernal, Jesús “El Cabrito” Arellano, Guadalupe Castañeda, Damián Álvarez, Fabián “El Ruso” Peña, David Oteo, Jesús Olalde, Juan Hernández y Missael Espinosa.
Por su parte los sudamericanos que se presentarán son Adrián Chávez, Sergio Vázquez, Eduardo Vilches, Renato Gaucho, Fabián Estay, Claudio “El diablo” Núñez, Mario Mota “Bahía”, Carlos Bianchezi “Careca”, Sergio Verdirame, Antonio Carlos Santos, Alex Aguinaga y Arthur Antúnez Coimbra “Zico”, aunque hasta este lunes se daría a conocer la lista definitiva. Finalmente, Riveroll Jiménez recordó que los preparativos y trabajos de reacondicionamiento del estadio se vienen realizando desde hace poco más de una semana para proporcionar un mejor espectáculo y garantizar la seguridad de los asistentes.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.