viernes, 9 de septiembre de 2011

LA UNID CHETUMAL, LOGRA EL PRIMER LUGAR DE LAS 47 SEDES DE TODA LA REPUBLICA EN OCUPAR 2300 PROFESIONISTA VERSATILES



Chetumal.-La Institución Universitaria Interamericana para el Desarrollo ( UNID), sede Chetumal la representante y directora Lic. María de Lourdes Ayala, al ser entrevistada por abc informativo noticias, comentó que hoy comienza un gran futuro a los 1200 nuevos integrantes en Licenciatura y 1100 que ya estaban inscritos como profesionista, con la misión de formar mujeres y hombres en el ámbito de las ciencias y los valores.
A lo que dijo que se siente orgullosa y contenta porque todos ven con buenos ojos la UNID Chetumal e incluso jóvenes de Cancún, Mérida, Campeche se incorporan a esta Universitaria, hoy logramos el 150% de futuros licenciados de las 47 sedes en toda la República Mexicana o sea el primer Lugar en Alumnados por ese motivo en Noviembre estaré en México para recibir la excelencia y la mejor modelo educativo.
Hoy esta Universitaria (UNID) cuenta con nuevas carreras a lo que le da oportunidad a los jóvenes no abandonar su ciudad y trasladarse a otro estado para prepararse, por eso la UNID Chetumal, esta consientes de la gran necesidad que existe en la sociedad actual, y de contar con profesionistas versátiles.
La Directora Lic. María de Lourdes Ayala, dijo que agradece esa hospitalidad y la preocupación de un Gobernador Joven como es Roberto Borge Angulo, para que los jóvenes de hoy tengan más espacio para escoger una escuela digna y el apoyo a los alumnos de esta institución para el deporte de alto rendimiento y cuenta con una beca, a lo que agradeció también a los funcionarios de la SEP.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.