martes, 13 de septiembre de 2011

INVERSION ELECTRICA RURAL POR MAS DE 180.7 MILLONES DE PESOS, INCLUYE EL AYUNTAMIENTO OPB A UCUM, CARLOS MARIO.



Chetumal, Q. Roo, 12 de septiembre de 2011.- El gobierno de Carlos Mario Villanueva Tenorio nunca ha condicionado su apoyo a las comunidades rurales, de las que siempre ha estado pendiente, afirmó el delegado de Ucum, Silvio Mora López, al agradecer las gestiones del primer edil por incluir a esa población dentro del programa de ampliación de la red de distribución eléctrica, en la que se contempla una inversión de más de 180.7 millones de pesos.
Por su parte, el titular de la Coordinación de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones de Othón P. Blanco, Cesar Viera Alcocer, agregó que, como parte del Programa de Negociación de Recursos Federales para Ejecución de Obras de Infraestructura Social, Ucum se beneficiará junto con otras 34 poblaciones.
Puntualizó que de esta manera, el munícipe demuestra el compromiso en la búsqueda de nuevas recursos para el desarrollo del municipio a través de sus comunidades.
Entre éstas, mencionó 16 de Septiembre, Cinco de Mayo, Mahahual, Dos Lagunas, Javier Rojo Gómez, Cerro de las Flores, Los Ángeles, Sergio Butrón Casas, Calderitas, Caña Brava, Carlos A. Madrazo, Juan Sarabia, Tambores de Emiliano Zapata, Luis Echeverría, Pioneros del Río, San Pedro Peralta, Dos Lagunas, Justo Sierra y San Antonio Soda, entre otros.
Mora López, por su lado, hizo un reconocimiento a los esfuerzo de Carlos Mario Villanueva en la gestión de recursos para cubrir las principales prioridades, y que la inclusión de Ucum en dicho programa resulta bastante alentador, ya que contribuirá al impulso de la población, de la que, aseguró, “siempre ha estado pendiente el presidente municipal”.
En este sentido, apuntó, explicó que no es la primera ocasión que el primer edil les proporciona su apoyo y demuestra su interés, prueba de ello, refirió, son los diversas gestiones que se han concretado a través de diversas áreas de la Comuna. Con nuestra inclusión en esos programas, consideró, se descarta el supuesto abandono de Ucum por parte del gobierno municipal, donde nunca nos han condicionado apoyo como en administraciones anteriores, concluyó

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.