jueves, 29 de septiembre de 2011

LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE XALAPA, ELIZABETH MORALES CON SU PAREJA Y ACTUAL SECRETARIA PARTICULAR


Finalmente lo que era un secreto a voces, salió a la luz en un video en el portal del Youtube, en donde se aprecia a la presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales con su pareja y actualmente su secretaria particular del ayuntamiento Shariffe Osman Flores, en donde le lleva serenata en el día de su cumpleaños, le canta las mañanitas al tiempo que le da un ramo de rosas y le da un beso en la boca muy discreto.

Este video uste lo puede ver en la siguiente dirección del portal de Youtube, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PJjCt5g22P0 aunque el video está grabado con poca luz el cual queda oscuro, aun así se alcanza apreciar a la alcaldesa Elizabeth Morales con su pareja Shariffe Osman Flores.

En el video se aprecia a la alcaldesa como abraza a su Secretaria Particular en el ayuntamiento de Xalapa, le da “cariñitos” con todo el consentimiento, Elizabet Morales vestida de coordinado blanco, y Shariffe vestida sexy como acostumbra, con un chaleco negro.

Mientras se contempla la escena, un mariachi toca las tradicionales “mañanitas”, pues se trata de festejar el cumpleaños de la señorita Shariffe, el festejo al parecer fue un restaurante y la escena fue contemplada por varios comensales.

De repente antes de que acaben las mañanitas Elizabeth Morales le pasa un ramo de 50 rosas rojas, al tiempo que se las da, la alcaldesa aprovecha para “robarle” un beso y se lo da en la boca.

El video es muy corto, sin embargo dura lo suficiente para confirmar lo que era un secreto a voces, el marcado lesbianismo de la alcaldesa de Xalapa, y también pone al descubierto el porque tanto poder de su secretaria que tiene a familiares y amigos y hasta su cuñada en nómina, al margen de que siempre se ha especulado los negocios del hermano de Shariffe Hassan, este último se ha visto involucrado en la agresión a un periodista por hablar de su hermana y también le gusta enviar amenazas de muerte a columnistas que hablen mal de su hermana o pongan en evidencia la presunta relación de una de sus empresas con el ayuntamiento de Xalapa.

Mas tarde en la RED circularon fotos, mismas que corresponden a la velada de cumpleaños de la señorita Shariffe, en la que efectivamente se ve el ramo de rosas rojas que le regaló la alcaldesa.

Además en una de esas fotos se aprecia el anillo que le da la alcaldesa y lo contemplan entre ambas, todo para celebrar el cumpleaños de la Secretaria Particular.

En otras fotos al parecer tomadas durante su reciente viaje hecho a España, se aprecia a alcaldesa en una lancha y como va abrazando a su pareja, posan para la cámara sin menoscabo de ser descubiertas.

Lo que era un secreto a voces salio a la luz pública en un video del portal de Youtube, ahora no mas falta que la Presidenta Municipal lo haga oficial y ahora si como se dice en la voz populi, “Fuera máscaras” o lo que es lo mismo salga del closet.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.