miércoles, 7 de septiembre de 2011

PRONTO SE HARA SU REALIDAD EN ALUMBRADO,NEBULIZACION, MATERIAL DE INFRAESTRUCTURA EN XCALAK, PRIORIDAD DE CARLOS MARIO

Chetumal, Q. Roo, 6 de septiembre de 2011.- Una de las principales luchas de la administración de Carlos Mario Villanueva Tenorio, es gestionar y brindar beneficios que mejoren la calidad de vida de Othón P. Blanco, principalmente de las comunidades rurales, a través de la Coordinación de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones municipal, de donde se concretan los apoyos.
Así lo informó el titular de la dependencia, César Viera Alcocer, quien señaló que, de nueva cuenta, la habilidad de gestión del primer edil se puso de manifiesto para que los habitantes de la comunidad de Xcalak se beneficien a través del sector salud en la revisión de sus hogares por parte del área de Vectores.
Según explicó, los trabajos surgen como respuesta a un llamado del delegado de esa comunidad, Alex Rodrigo Villanueva Puc, quien había solicitado a la Secretaría Estatal de Salud los trabajos de nebulización para evitar el brote de alguna enfermedad derivada de la proliferación de moscos.
Agregó que, por otro lado, el primer edil también ha concretado una inversión de más de 180 millones 746 mil pesos a diversas zonas rurales de OPB, esto como parte del Programa de Negociación de Recursos Federales para Ejecución de Obras de Infraestructura Social.
Por su parte, Villanueva Puc dio a conocer que el titular de Alcaldías también ha atendido oportunamente su llamado a revisar el alumbrado público de Xcalak y darle mantenimiento a 25 lámparas más instaladas, por lo que son totalmente infundados y dolosos los rumores en el sentido de que esa localidad se encuentra supuestamente a oscuras, afirmó.
Por otra parte, destacó que en materia de seguridad también han sido beneficiados por el gobierno de Carlos Mario Villanueva, cuyo gobierno les otorgó materiales para la elaboración una pequeña caseta de policía, ya que la que empleaban estaba en un predio particular.
Asimismo, Villanueva Puc mencionó que no es la primera vez que el primer edil les proporciona su apoyo, ya que en ocasiones anteriores han sido visitados por funcionarios de diversas áreas del Ayuntamiento, entre ellas las de Desarrollo Rural y Catastro, finalizó.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.