viernes, 14 de octubre de 2011

EJERCE ACCION PENAL A MANUEL WALTER Y JAVIER RUIZ SALAZAR POR DELITO ROBO DE UN POINTER MODELO 2002


Chetumal, Quintana Roo, 13 de Octubre de 2011 .- La Procuraduría General de Justicia del Estado  informó que en el término de las 48 horas respectivas conjuntó los  elementos necesarios que le permitieron ejercitar acción penal  en contra de Javier Rolando Ruiz Salazar y Manuel Walter Bautista de 53 y 22 años de edad, respectivamente  como probables responsable de delito de robo calificado  en agravio del señor  Jaime García López.
 Con fecha 10 del mes de octubre del año en curso, por este conducto  se informó que elementos de la Policía Judicial del Estado atendieron solicitud de apoyo de agentes de la Policía Municipal Preventiva para el aseguramiento del Volkswaguen,  tipo Pointer City, de color blanco marfil, modelo 2002, placas de circulación UUC-73-17 de Quintana Roo, propiedad del  señor Jaime García López quien había denunciado el robo en la averiguación previa 3382/10-2011.
 Con base en ello, al sitio también acudieron peritos de esta institución para llevar a cabo el levantamiento de evidencias y el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de la unidad desmantelada. De esa manera en el término legal  fueron realizadas las diligencias necesarias entre estas las declaraciones ministeriales de Javier Rolando Ruiz Salazar y Manuel Walter Bautista quienes manifestaron su voluntad de reservarse su derecho a declarar.
Paralelamente el agente del Ministerio Público al considerar la existencia de   elementos determinó consignarlos al Juzgado Penal correspondiente como probables responsables de delito de robo calificado.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.