martes, 11 de octubre de 2011

EL PROCURADOR NOMBRA A LAURA SUSANA MARTINEZ NUEVA DIRECTORA DE PREVENCION DEL DELITO





Chetumal, Quintana Roo, 10 de Octubre de 2011.- El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, presentó a la Licenciada en Derecho Laura Susana Martínez Cárdenas como la nueva titular de la Dirección de Prevención del Delito y le instruyó  trabajar de lleno con la sociedad para generar una cultura de la denuncia y la prevención.

El Subprocurador de Justicia de la Zona Sur, José Antonio Nieto Bastida, estuvo en la presentación de la nueva funcionaria, en las oficinas que ocupa la Dirección en la sede de la PGJ en Chetumal.

Esta es un área muy importante de la procuraduría y hay mucha dinámica que hacer, se tiene que fortalecer el buen equipo de trabajo con que se cuenta y mejorar sustancialmente lo hecho hasta ahora para hacer trascender el trabajo en este rubro con resultados efectivos para la sociedad, afirmó el Procurador García Torres.

“Hay mucho que hacer sin duda, pero tenemos la convicción y compromiso de trabajar de lleno y sacar adelante esta labor, buscamos dar resultados y en el tema de prevención, estamos seguros que con base a nuestro esfuerzo es posible generar una cultura de la denuncia y prevención”, enfatizó.

La nueva Directora de Prevención del Delito, Laura Susana Martínez Cárdenas, al hacer uso de la palabra dijo que el trabajo no es sencillo, pero se suma al proyecto del Procurador, con la firme intención de poder aportar y fortalecer el trabajo que se está haciendo en la Procuraduría General de Justicia del Estado al tiempo que agradeció la confianza que al nombrarla le ha otorgado el titular de la instancia.

El Procurador General de Justicia, afirmó que se va a impulsar la prevención del delito a nivel estatal como mucha más energía y dinamismo y reconoció el respaldo y la disposición de los trabajadores del área, misma que afirmó se va a fortalecer para que su trabajo se vea reflejado con muy buenos resultados.

Reconoció también el trabajo realizado en el área, por parte de Martha Teresa Medina Lozano quien recientemente dejó el cargo para cumplir otra encomienda.

Laura Susana Martínez Cárdenas, es Licenciada en Derecho y en su trayectoria profesional, figura el haber sido Presidenta de la Barra de Abogados de Quintana Roo, Colegio Profesional A.C.,  Segunda Visitadora de la Comisión de Derechos Humanos y Directora del DIF en el municipio de Benito Juárez.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.