sábado, 1 de octubre de 2011

LA PJE DETIENE A UN PRESUNTO ASALTANTE DEL CAMION CERVECERO CORONA, HAY UN MUERTO Y DOS HERIDOS GRAVES

CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado detuvo a uno de los presuntos responsables del asalto perpetrado a un camión de una empresa cervecera, que dio como resultado la muerte de una de las tres personas que viajaban en la unidad; las otras dos se debaten entre la vida y la muerte.

El cuerpo de Nehemías Alvarado Contreras, de 23 años, empleado de la compañía, quien perdió la vida en el lugar de los hechos y originario de la localidad de La Libertad en el municipio othonense, fue identificado por su mujer Yahaira Carolina Castellano Bah, de 22 años de edad.

La corporación policial dio a conocer que el asalto se registró aproximadamente a las 15 horas de anteayer, en el tramo carretero Nicolás Bravo-Dos aguadas.

Los uniformados encontraron en el sitio el camión marca Dina de conocida empresa cervecera, que presentaba impactos de bala.

Además del occiso, en la cabina, encontraron al conductor de nombre Hugo Sánchez Gómez de 28 años de edad, quien tenía tres impactos de bala calibre 45. Su acompañante Luis Miguel Juárez Ramos, de 22 años de edad, recibió un balazo.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado se abrió la averiguación previa NIC 70/9-2011, donde se dejaron asentados los hechos.

Las autoridades informaron que se capturó a una de las personas que participaron, quien confesó estar involucrado; sin embargo, se reservó dar su nombre, de igual manera se le decomisó un arma tipo escuadra calibre 45, mismo que se utilizó el día del asalto. En las próximas horas podría ser presentado.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.