sábado, 1 de octubre de 2011

NUEVO DIRECTOR JURIDICO EN LA SECRETARIA DE CULTURA FERNANDO DE LA CRUZ PACHECO PALI

CHETUMAL, Quintana Roo, 1 de octubre.— Por indicaciones del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, la titular de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, dio posesión en la Dirección Jurídica de esa institución, a Fernando de la Cruz Pacheco Palí.
La titular de Cultura comentó que Pacheco Palí se suma al equipo de colaboradores para trabajar de manera coordinada con todas la áreas de la Secretaría y sacar avante los temas jurídicos y legales que permitan cumplir los objetivos, que en materia de arte y cultura, se persiguen para el bien de la sociedad.
Cabe mencionar que el Licenciado Pacheco Palí cuenta con una amplia experiencia en el campo del derecho, tanto privado como en el sector público; ha fungido como defensor de oficio adscrito al Juzgado Segundo del ramo penal del Primer Distrito Judicial del Estado de Quintana Roo, coordinador de la Defensoría de Oficio del Estado, y se ha desempeñado como Director Jurídico de la Contraloría a nivel estatal.
En el sector privado, Pacheco Palí ha sido abogado litigante, asesor externo y representante corporativo de la institución de Crédito Banorte.
En el área académica se ha desempeñado como profesor de las asignaturas de Derecho Administrativo y Teoría General del Proceso en la Universidad de Quintana Roo, y socio fundador de la Asociación Mexicana de Abogados de Universidades Públicas.
Anteriormente fungía como Abogado General de la Universidad de Quintana Roo.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.