martes, 11 de octubre de 2011

NUEVOS FUNCIONARIOS EN TURISMO Y COMUNICACION SOCIAL


Joaquín Alberto Marrufo Gómez y Roberto Andrade Uscanga


Chetumal, Q. Roo, 10 de octubre de 2011.- Con el propósito de consolidar el gabinete y afinar la “maquinaria” del equipo de trabajo de Unidad y Compromiso, el presidente de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, instruyó este lunes el cambio de titulares de las áreas de Turismo y Comunicación Social.
Así lo expresó el Secretario General del Ayuntamiento, Miguel Can Bardales, representante personal del primer edil, al darles posesión poco después del mediodía a los nuevos titulares de la Dirección de Turismo y de la Unidad de Comunicación Social, Joaquín Alberto Marrufo Gómez y Roberto Andrade Uscanga, respectivamente.
Como se sabe, el primero de ellos sustituye a Jorge Rejón Chan, y el segundo a Víctor Pavón León, a quienes el portavoz de Carlos Mario Villanueva agradeció el trabajo que desempeñaron para que el Ayuntamiento consolide mayores proyectos en las ramas que encabezaron durante un periodo de seis meses.
Ejemplificó el caso de la Dirección de Turismo, que ha logrado una mayor consolidación con el impulso y desarrollo de nuevas estrategias de fomento turístico para el posicionamiento mundial de Othón P. Blanco a través de diversos proyectos y programas, apuntó.
Entre ellos, mencionó el reciente concurso nacional de belleza Miss Earth 2011, así como el proyecto del parador turístico de Nicolás Bravo y las diversas tareas de promoción.
Por su parte, el nuevo titular de la dependencia, agradeció al alcalde capitalino la oportunidad de colaborar con mayor ímpetu, así como el apoyo y consejos de Can Bardales, en tanto hizo un reconocimiento al trabajo de Rejón Chan.
Este último, por su lado, manifestó el sustento del primer edil por alentarlo y brindarle la confianza a través de la dependencia municipal.  
         Finalmente, Can Bardales expresó que todos los que se han unido al equipo de trabajo llamado Othón P. Blanco tienen un mismo fin: El desarrollo y bienestar de sus habitantes, de la mano de Carlos Mario Villanueva.

ENTERATE ABC.INFORMATIVO NOTICIAS

.